Valores
Como auditores, nuestra profesión es la confianza. Queremos que nuestros clientes puedan sentir y transmitir confianza sobre sus negocios. Esa es nuestra razón de ser; nuestra misión.
No somos ambiciosos. Sabemos que la excelencia es un objetivo inalcanzable. Nos conformamos con buscarla en todo lo que hacemos. Nuestros valores nos sirven de guías para ese objetivo:
Independencia
Nos debemos a nuestros clientes. Ellos no quieren que les digamos lo que ya saben ni lo que quieren oír, pues conocen mejor que nadie su negocio.
Queremos ser amigos de nuestros clientes, y la sinceridad es un requisito de la amistad. Queremos dar nuestras mejores opiniones con honradez y sinceridad.
Queremos ser amigos de nuestros clientes, y la sinceridad es un requisito de la amistad. Queremos dar nuestras mejores opiniones con honradez y sinceridad.
Compromiso
Queremos colaborar con nuestros clientes. Nuestro trabajo no solo consiste en detectar problemas; queremos proponer soluciones.
Humildad
Nadie conoce mejor el negocio de nuestros clientes que ellos mismos. No nos creemos capaces de dar lecciones de nada. Simplemente queremos ser honrados y dar nuestras mejores opiniones en base a nuestro conocimiento y experiencia.
Comunicación
No nos podemos permitir el lujo de la falta de comunicación. Nuestros clientes no quieren sorpresas de última hora. Nos esforzamos por tener una comunicación fluida, clara y directa con nuestros clientes.
Sentido común
Nada sustituye al sentido común. El ordenador y la hoja de cálculo son meras herramientas. Trabajamos con ideas, no con números
Equipo
Queremos para nuestra Firma un ambiente de trabajo que inspire la colaboración, el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Trabajar a disgusto no merece la pena. Disfrutamos con lo que hacemos